The Strongest negocia retorno de Alejandro Chumacero

A petición del director técnico atigrado Eduardo Villegas el retorno de Alejandro Chumacero a filar aurinegra es una de las principales prioridades en el Tigre.

¿Es una prioridad si Chumacero?

Sí, considero que sí, no como refuerzo en el tema futbolístico, sino como un jugador que sale de la cantera del club, un jugador que se lo aprecia bastante y que vamos a hacer todo lo posible para que él esté muy tranquilo y juege donde quiera jugar.

En algún momento se hablaba que el colombiano Harold Reyna podría volver al Tigre pero la misma fue descartada, la contratación de un delantero y un defensor están en planes de The Strongest.

Harold estaba un poco lejos, él tiene un contrato vigente en Chipre y está a punto de ser trasferido a otro equipo de Europa, así que se nos complica un poco, pero estamos viendo otras opciones también.

Sobre la deuda de sueldos a los jugadores esta fue la respuesta del presidente del comité de fútbol

En el tema de sueldos según contratos el sueldo se vence el siguiente mes vencido, entonces nosotros tendríamos pendiente noviembre ahora y seguramente al retorno vamos a arreglar las cuentas y vamos a irles pagando porque son jugadores que nos han dado mucho.

(Visited 91 times, 1 visits today)