Reportaje – Sebastián Gamarra, figura en las inferiores del AC Milán

Imágenes de un reportaje de la televisión italiana acerca del trabajo en las divisiones menores del AC Milán, en las cuales aparece el jugador boliviano Sebastián Gamarra, el juvenil que brilla con luces propias en las divisiones menores del fútbol italiano.

He llegado al AC Milán y he tenido que hacer algunos sacrificios, he dejado a la familia y los amigos, esos son los sacrificios que hay que hacer para llegar hasta donde he llegado.

He llegado de Bolivia a los 12 años, antes podía ver a mi familia más seguido, pero últimamente verlos no es posible, para mi es muy importante, porque soy joven y quisiera tener un abrazo de mamá, pero igual, hay que levantar cabeza y seguir adelante.

Ahora tengo amistades con los más grandes y de esta manera he entrado a ser parte de este grupo y nos ayudamos mutuamente, siempre estamos unidos.

Noticias Relacionadas:

1 Comentario

  1. Jorge Concha Fuentes
    Jorge Concha Fuentes marzo 07, 13:04

    Que bueno por Sebastian, conozco a su padre pues jugamos unas pichanguitas en la bella Tarija y juega al futbol tambien como su hijo, y me alegra mucho que los retoños superen a sus maestros , ja,ja, un abrazo y suerte en el Milàn!!!!

    Responder a este comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *