Rechazan discurso del Presidente Evo Morales

Vocero del Movimiento Sin Miedo: Es una manipulación discursiva de la realidad boliviana, trata por ejemplo de meter en una sola bolsa de gatos a todos, con este temita de una especie de San Benito de la Derecha. No todos somos de la derecha y él sabe que eso no es así.

 En Convergencia Nacional consideran que el discurso del Presidente Evo Morales, en sentido de enterrar a la derecha, develan el temor del MAS a que el frente amplio liderado por Samuel Doria Medina logre unificar a la oposición.

 Diputado de Convergencia Nacional: Realmente le tiene pánico, le tiene terror, por que realmente es la única fuerza política que le puede hacer frente. Ahora la pregunta es…¿Todos los opositores son de derecha?, el Frente amplio está declarado de izquierda, los Verdes de Santa Cruz se han declarados Social Demócratas o Demócratas Sociales, osea va parecer esto un concurso de izquierdistas.

 El Vocero del Movimiento Sin Miedo y el Diputado de convergencia Nacional coinciden en señalar que casi todos los partidos que mostraron interés en participar en las elecciones del 2014 son de izquierda.

(Visited 53 times, 1 visits today)