Jefe de Industrialización del Min. De Hidrocarburos, se quitó la vida

Un hombre aparentemente se quitó la vida, cayo su cuerpo desde el piso 12 del edificio de Correos.

Así con sorpresa y mucho dolor se asumió la trágica muerte del Jefe de la Unidad de Industrialización y Refinación, Joaquín Cañellas Abastoflor, la tarde de este jueves.

A las 3 de la tarde con 15 minutos funcionarios de los Ministerios que alberga el edificio de comunicaciones se vieron conmocionados con la noticia de que un Director del Ministerio de Hidrocarburos habría determinado quitarse la vida lanzándose del piso 12. Minutos después sus familiares llegaban para comprobar la trágica noticia.

El primer informe lo brindó el director de la FELCC.

Supuestamente se habría lanzado desde el piso 12, es un funcionario de un Ministerio de estas dependencias…

El cuerpo sin vida de Joaquín Cañellas Abastoflor de 33 años de edad, Jefe de la Unidad de Industrialización y Refinación del Ministerio de Hidrocarburos, llegó hasta las instalaciones de la morgue del Hospital de Clínicas.

Sus familiares inicialmente no permitieron que puedan registrarse imágenes del momento en que el cadáver llegó hasta la morgue, sin embargo uno de los parientes de Joaquin Cañellas nos indicó que pretendían que el cuerpo no ingrese a la morgue donde se encontraban otros cadáveres y que iban a esperar a que llegara un vehículo de la funeraria para que pueda permanecer en un ataúd.

Minutos más tarde llegó el féretro donde fue colocado el cuerpo sin vida del joven profesional y se nos informó que la autopsia de ley se realizará este viernes con la presencia de un fiscal asignado al caso.

Lo que sí llamó la atención es que cuando preguntamos a unos de los familiares del fallecido, ¿cuál sería la causa de su muerte? Manifestaron que no se trataba de un hecho pasional, sino de un tema muy delicado que será explicado por la familia a la opinión pública con respaldos legales.

Noticias Relacionadas:

Entradas Relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios !

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escriba un comentario

Escriba un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *