Deben reforzarse para la Copa Sudamericana

Los de la banda roja esperan mantener en un 80% la base de su equipo para complementarlo con los nuevos refuerzos que puedan llegar para el próximo torneo y también ya pensando en la Copa Sudamericana del próximo año.

Ya tenemos la base de un 80% de un equipo realmente bueno, yo creo que el 20% vamos a seguir trabando la próxima semana después que estemos pasando las fiestas de navidad.

La dirigencia de Nacional ha decidido también ratificar a Rolando Ortega en la dirección técnica del equipo Rancho Guitarra.

Ratificándolo al cuerpo técnico del profesor Ortega, y él en estos días va pedirnos en qué espacios vamos a reforzar el equipo, obviamente que tenemos que reforzar la delantera y vamos a esperar el criterio del profesor Ortega

Dejando abierta la carpeta de contrataciones para dos delanteros y un enganche, los de la banda roja retornan al trabajo el próximo 6 de Enero.

El equipo se va ir de vacaciones, ellos tienen vacaciones hasta el 6 de enero no vamos a descansar, no vamos a tener vacaciones como el directorio y vamos a seguir esperando las contrataciones para el nuevo campeonato, y reforzar obviamente para la Copa Sudamericana.

(Visited 23 times, 1 visits today)