Bolivia llega a 300 casos de Coronavirus

 

El Ministerio de Salud contabilizó hoy cuatro nuevos fallecidos y 25 casos positivos por coronavirus. Santa Cruz registró 13 pacientes nuevos y hay un fallecido en la región. Beni sigue sin registrar contagiados.

Los casos positivos de coronavirus en Bolivia se dispararon esta jornada. Hoy se registraron 25 nuevos afectados por Covid-19 y suman en todo el país 300. Santa Cruz reúne el 49% de los enfermos por el virus y hay en total 24 decesos en todo el territorio nacional. Beni sigue sin presentar infectados y Chuquisaca y Tarija continúan con un solo paciente. Hay 42 casos sospechosos que se presentaron en esta jornada.

El jefe nacional de la unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas, brindó los datos que provocó hoy el coronavirus. El funcionario detalló que hay 25 nuevos casos positivos: Santa Cruz con 13, La Paz tiene seis, Oruro dos, Potosí dos y Cochabamba y Pando presentaron un nuevo caso por región. En total hay 300 afectado por el Covid-19 en todo el territorio nacional.

En Santa Cruz se llegó a 147 afectados por el coronavirus, lo que representa el 49% de pacientes; La Paz tiene 65, que llega al 22% de los infectados; Cochabamba llegó a 49 y engloba el 16% de enfermos. Mientras que Potosí tiene 15, Pando 11, Oruro 11, Chuquisaca uno y Tarija también uno. El departamento de Beni no tiene casos positivos.

Hoy se registraron cuatro fallecidos por coronavirus: dos en Cochabamba, uno en Santa Cruz y uno en La Paz. En total hay 24 decesos por Covid-19 y un globo de 2.056 casos descartados.

Fuente: El Deber

(Visited 1 times, 1 visits today)